MAYAN HERITAGE CLEAN & SAFE
16 de Noviembre del 2021
El año 2020, junto a la crisis causada por la pandemia de COVID-19, constituyó un año repleto de retos para la industria turística como nunca se habían vivido, con ésta prácticamente paralizada por más de un año, muchos negocios hemos sufrido sus consecuencias, y que para mantenernos con vida hemos tenido que encontrar nuevas formas para generar ingresos cuando éstos no existían.

En Mayan Heritage nos vimos obligados a tomar acciones para preservar el trabajo de nuestros colaboradores, entre ellas, logramos incursionar en un sector diferente al turístico, pero que en tiempos actuales está estrechamente unido a él. El turismo regresará, pero no será igual que antes, muchas de las medidas de higiene para prevenir el COVID-19 permanecerán y por ello surge, Mayan Heritage Clean & Safe como una oportunidad de garantizar que el servicio que damos como empresa es seguro..

Queríamos que nuestro equipo de mantenimiento estuviera preparado para las nuevas maneras de hacer turismo post-pandemia, por lo cual todos los elementos fueron capacitados para aplicar medidas de higiene y sanitización certificadas por organismos nacionales e internacionales a lo largo de los trayectos de servicio de nuestros productos turísticos, y para servirle de la misma manera a todo el que lo requiera dentro de la region.

Mayan Heritage Clean & Safe ofrece productos y servicios de grado médico a través de tres líneas:

- Escudo Invisible: Artículos preventivos y de protección de la salud
- Escudo Físico: Artículos preventivos y de protección de la salud
- Servicios de termonebulización de espacios: servicios de sanitización profesional a domicilios, negocios y escuelas.
- Servicios de nebulización de vehículos: Servicios de sanitización profesional a vehículos automotores.

Contar con equipo técnico y humano para la nueva normalidad es una ventaja competitiva a disposición de todas nuestras empresa, a disposición de usted. Contáctenos.
Comparte
ARTÍCULOS POR EMPRESA:

MH COMPANY

MH TOUR OPERATOR

MH DMC
CAPACITACIÓN DE PERSONAL
¿CÓMO NOS PREPARAMOS PARA SERVIRLE?
VER MÁS
5 RAZONES POR LAS QUE LOS VISITANTES AMAN SUS EVENTOS EN YUCATÁN.
VER MÁS
CONTACTO
ESCRÍBANOS UN
MENSAJE
Mayan Heritage® es una Marca Registrada. Todos los derechos reservados 2021©.
Mayan Heritage® es una Marca Registrada.
Todos los derechos reservados 2021©.