EXPERIENCIAS SEGURAS ¿QUÉ ESTAMOS HACIENDO PARA CUIDAR LA SALUD AL VIAJAR?
10 de Noviembre del 2021
Aprender, observar, conocer, sorprenderse; al viajar hacemos descubrimientos y eso le aporta gran valor a lo que somos; pero vivimos tiempos en los que viajar requiere esfuerzos para cuidarnos y preservar la salud. En Mayan Heritage Tour Operator hemos respondido al llamado de las autoridades con seriedad ¿Qué estamos haciendo?

Antes de traslados turísticos:

• Permanecemos en contacto directo con las autoridades de salud de todos los niveles de gobierno para estar actualizados sobre políticas y normas.

• Sensibilizamos constantemente a nuestros colaboradores, aliados y proveedores sobre la importancia de cumplir los protocolos de salud establecidos.

• A través de nuestro aliado Mayan Heritage Clean & Safe, sanitizamos sedes, mobiliarios y equipos que usarán los asistentes, con tecnología y líquidos de grado médico; que matan virus y bacterias.

• Realizamos tomas de temperatura a todos los miembros del personal y visitantes involucrados en la prestación del servicio para garantizar un ambiente higiénico y seguro durante todo el trayecto turístico.

Durante el traslado turístico:

• A través de nuestro aliado Mayan Heritage Clean & Safe sanitizamos objetos y vehículos con los que entrarán en contacto nuestros visitantes. Al concluir colocamos sellos de seguridad para que nadie más los utilice.

• Otorgamos artículos de prevención para que los asistentes puedan cuidarse durante el recorrido.

Después del traslado turístico.

• Al terminar el recorrido repetimos la sanitización de sedes, mobiliarios y equipos utilizados por los asistentes para preservarlos y ser preparados para futuros usos.

Conversemos para planear su recorrido turístico en Yucatán. Contáctenos.
Comparte
ARTÍCULOS POR EMPRESA:

MH COMPANY

MH TOUR OPERATOR

MH DMC
PROTEJAMOS AL PLANETA PARA HEREDAR UN MEJOR FUTURO
VER MÁS
CAPACITACIÓN DE PERSONAL
¿CÓMO NOS PREPARAMOS PARA SERVIRLE?
VER MÁS
CONTACTO
ESCRÍBANOS UN
MENSAJE
Mayan Heritage® es una Marca Registrada. Todos los derechos reservados 2021©.
Mayan Heritage® es una Marca Registrada.
Todos los derechos reservados 2021©.