Durante todo el transcurso de la Pandemia de Covid-19 todas las empresas han enfrentado un sinfín de desafíos, pero es en estos momentos de crisis en los que las organizaciones están obligadas a encontrar la manera de sobrevivir, pues si bien el panorama continúa siendo una incógnita, se comienza a vislumbrar un mejor futuro.
En MH Company no cesamos operaciones con la pandemia, por el contrario, la tomamos como una oportunidad de renovación y, apoyados de nuestra gran capacidad de aprendizaje y descubrimiento, hemos ideado y llevado a cabo proyectos con la finalidad de servir mejor a nuestros clientes y aliados, preservando así el trabajo de nuestros empleados y colaboradores.
Uno de los primeros proyectos implementados, producto de las reflexiones realizadas fue la Ideación de nuevas maneras de cómo utilizar herramientas que no generaban al estar todas las operaciones detenidas. Pusimos a la disposición del público vehículos, materiales y personal para otro tipo de actividades distintas al turismo, como lo son el transporte de personas y mercancías.
También como parte de los esfuerzos de sobrevivencia creamos
Mayan Heritage Clean & Safe. Queríamos que nuestro equipo de mantenimiento estuviera preparado para las nuevas maneras de hacer turismo post-pandemia, por lo cual todos los elementos fueron capacitados para aplicar medidas de higiene y sanitización certificadas por organismos nacionales e internacionales a lo largo de los trayectos de servicio de nuestros productos turísticos, y para servirle de la misma manera a todo el que lo requiera dentro de la región.
MH Company ama el turismo, es la razón por la que existimos. Las estrategias implementadas hasta el día de hoy han sido de suma importancia para avanzar al futuro, un futuro que visualizamos brillante y lleno de gente aventurera que se volverá a embarcar en viajes alrededor del mundo, y para eso existimos; cuando todo esto acabe, seguiremos estando juntos para compartir momentos e historias turísticas.