20 AÑOS DE EXPERIENCIAS INOLVIDABLES.
MH COMPANY.
28 de Octubre del 2025
Una ligera pausa, para mirar atrás y sentirnos orgullosos, agradecidos; para ver hacia adelante con energía renovada. Hemos acompañado las historias de más de 100,000 turistas que han elegido descubrir esta herencia maya, en eventos o servicios de viaje organizados por nosotros. Gracias.
NOSOTROS PLANEAMOS, LA NATURALEZA SE IMPONE.
Atendimos a una pareja de extranjeros que eligió Yucatán para sellar su amor: Una hermosa fiesta con logística y experiencia controlada para unos 400 invitados de todo el mundo, hospedados en distintos hoteles, en las ciudades más importantes del estado. Planeamos con detalle que lleguen a la sede en una ventana de tiempo razonable para que disfruten su arribo, pero una sorpresiva e intensa tormenta se aproximó a la zona de la hacienda y en minutos ha destruido una parte de la decoración ¿Qué hacemos? ¿Hacer que decenas de amigos y familiares de todos los rangos de edad esperen un par de horas en los vehículos de transporte? Sería incómodo y desagradable. En cuanto pasó la tormenta relámpago hemos conseguido reinstalar la decoración en tiempo récord y dependiendo de la zona del estado en la que se encontraban transportándose los invitados, hemos organizado pequeñas visitas turísticas para que pasen el tiempo. Echamos mano de nuestro conocimiento del destino, rápida respuesta y nuestra red de alianzas, lo que nos permitió disminuir la fricción y que puedan disfrutar en medio del caos. Una aventura extraordinaria para todos. ¿Y la boda? Con un retraso considerable, pero hermosa, todo un éxito.
¡QUIERO CONOCER TODO YUCATÁN! UN DIAGNÓSTICO DE ENFERMEDAD TERMINAL QUE HA MOTIVADO UN MARAVILLOSO ÚLTIMO VIAJE.
Casi podemos saber en qué momento llegaremos al mundo, pero muy pocos saben cuándo van a partir. Y los que lo saben, en medio de esta atípica y compleja circunstancia, tienen la oportunidad de elegir lo que harán. Este fue el caso de John, un cliente diagnosticado con una enfermedad terminal, que quería conocer Yucatán en pocos días y solicitó nuestros servicios para lograrlo. No importa el tiempo, ni el costo, ni la distancia; en estos días quiero conocerlo todo. Y así lo hicimos.
Estuvimos felices de compartir con él nuestra herencia, salvo que, en esta ocasión, la experiencia inolvidable también ha sido para nosotros. Gracias John por esta oportunidad especial de servirte. Tú ya te has adelantado en este viaje, nos volveremos a ver cuándo nos toque.
EL CLIENTE CLON.
Se llaman igual, lucen parecido, se hospedan en el mismo hotel y ambos tomará un tour; pero uno es nuestro cliente y el otro no. Siguiendo los protocolos, nuestro equipo acudió a un hotel a encontrarse con un cliente y creyó haberlo encontrado, incluso le ha cobrado una tarifa con tarjeta de crédito con una terminal de pago inalámbrica.
¿Y qué pasó? Nuestro contacto de ventas en el hotel ha reportado que vio a nuestra unidad retirarse sin el cliente. Pero nosotros si teníamos al cliente. Pero el contacto insistía en que no es así, y nuestro equipo de asistencia insistía en que si lo es.
Este embrollo ha concluido con todos sorprendidos, hasta los dos turistas, que hemos decidido mirar esto con sorpresa y sonrisas. Al final, los dos fueron nuestros clientes este día.
DECIMOS GRACIAS.
Estos son sólo algunas historias, pero hay miles. Las atesoramos, nos recuerdan nuestra razón de existir: mostrar nuestro destino, compartir nuestra herencia, servir. Gracias al universo por esta oportunidad de trabajar en lo que amamos hacer.
Algunos detalles sobre estas historias han sido modificados para preservar los datos personales de nuestros clientes.
CAPACITACIÓN DEL PERSONAL
¿CÓMO NOS PREPARAMOS PARA SERVIR?
VER MÁS
PROTEJAMOS AL PLANETA PARA HEREDAR UN MEJOR FUTURO
VER MÁS