La pandemia de COVID-19 ha venido a modificar todos los procesos de fabricación de productos y provisión de servicios, y es un reto enorme para las organizaciones adaptarse a los nuevos requerimientos que las autoridades de salud exigen para el cumplimiento de sus actividades.
MH Company ha realizado esfuerzos para adaptarse a los tiempos que vivimos, por lo que con mucho orgullo hemos completado la Verificación de Protocolos de Atención 2022: Prevención de COVID, lo cual asegura servicios seguros e higiénicos en todas nuestras empresas:
Mayan Heritage DMC,
Mayan Heritage Operador Turístico y
Mayan Heritage Clean & Safe.
Como parte del cumplimiento de protocolos sanitarios, todas nuestras empresas los implementan y se comunican con sus respectivos proveedores para que, a través de una relación colaborativa, ellos también sigan estos protocolos.
Protocolos:
• Limpieza y sanitización de espacios antes y después de los servicios
• Limpieza y sanitización de vehículos antes y después de su utilización
• Medición de temperaturas a todos los involucrados en proveer y recibir los servicios
• Requerimiento y realización de pruebas de COVID antes de cada servicio
• Protocolos especiales en trayectos de servicio específicos
Es nuestra prioridad garantizar servicios turísticos seguros y de calidad de manera permanente, por lo que MH Company se compromete a continuar sus esfuerzos por siempre ser mejores y cuidar de nuestros clientes y colaboradores.