Organizamos experiencias de viaje, pero no vendemos itinerarios. Transportamos a través de nuestra flotilla de vehículos propia, pero no vendemos kilómetros. Contamos historias con respeto a nuestra herencia y al rigor científico, pero no vendemos discursos memorizados. Es así como nos capacitamos constantemente con el apoyo de expertos.
•
Team Buildings. Sobre trabajo en equipo, flujo de información vertical y horizontal, habilidades de comunicación entre nosotros y hacia nuestros clientes. Un equipo mejor sincronizado impacta en la experiencia de nuestros clientes.
•
Gestión de crisis. Invertimos en la certeza con seguimiento, mantenimientos y prevención, pero estamos rodeados de incertidumbre: El estado del tiempo, vuelos que se retrasan, restricciones sanitarias, desperfectos mecánicos, un error humano ¿Qué hacemos cuando algo sale de nuestro control? ¿Cómo lo prevenimos y cómo lo resolvemos? ¿Qué tenemos que aprender para mejorar?
•
Diseño de Servicios. A través de talleres cotidianos, inspiramos a nuestros equipos a enfocarse en sus actividades, pero con una visión global sobre la experiencia completa del cliente ¿Qué es lo que yo tengo que hacer? ¿En qué momento de su vivencia está mi cliente?
•
Actualizaciones de las autoridades. En función de los planes de desarrollo turístico estatales y federales, participamos en actividades y cursos de actualización organizados por ellos, para alinear nuestro esfuerzo con la industria
Con esta inspiración nos mantenemos actualizados y concentrados en nuestra razón de ser: Experiencias extraordinarias para descubrir el mundo maya.