SER HUMANO ES ESTAR JUNTOS, PERO YA NO SERÁ COTIDIANAMENTE POSIBLE.
13 de Noviembre del 2021
Los científicos dicen que a este ritmo y con estas formas de crecimiento de la población, las pandemias serán más comunes. Separarnos será un mecanismo de protección para preservar la vida; entonces vendrán tiempos de estar sanos y juntarnos, volver a salir; y luego tocará separarnos, y así sucesivamente.

Tenemos que adaptarnos, pero es imposible negar nuestra humanidad: Queremos estar juntos, necesitamos estar juntos ¿Cuál es el futuro de las reuniones en este contexto?

• La tecnología y el software serán capaces de ayudarnos a expresarnos mejor, más allá del micrófono y la cámara, nuevas funciones de realidad virtual harán más vistosa y comprensible la interacción remota con funciones para transmitir emociones e incluso simular la presencia de personas a través de hologramas. Los emoticonos y las reacciones serán algo antiguo ¿Se lo imagina?

• Experiencias a domicilio. Si usted no puede estar en la reunión, la reunión si podrá estar en su casa. Algunos organizadores ya preparan cajas con objetos que son enviados -previamente- a los hogares de los participantes, con el fin de que disfruten más la reunión e interactúen con mayor facilidad. ¿Se imagina que las empresas de logística y envíos se comprometan con la organización para entregar un paquete en las mil casas de los participantes -al mismo tiempo-, independientemente del uso horario del participante?

• Dispositivos reproductores de cinco sentidos: Si el orador está preparando un platillo y mezcla hierbas de olor con pimienta, si una ceremonia de lanzamiento ha incluido rociar champagne ¿Se imagina un dispositivo remoto que emita esos aromas o dispare estos líquidos al mismo tiempo? Algo parecido a lo que ocurre en las salas de cine de cuarta dimensión ¿Se lo imagina en su reunión o evento?

Cambios más fuertes, más rápido, nos reclaman resiliencia. Estemos listos para hacernos estas preguntas, porque lo más importante es garantizar la más alta experiencia para todos los asistentes, tanto los que están presentes en la sede como los que están en su casa. Estemos listos también para los resultados ¿Se imagina que un día sea mejor que no haya sede porque los dispositivos tienen tanto poder sobre nuestra percepción que sea mejor quedarnos en casa?

Contáctenos y organicemos una reunión de alta calidad, poniendo énfasis en la razón que une a sus asistentes para darles la mejor experiencia.
Comparte
ARTÍCULOS POR EMPRESA:

MH COMPANY

MH TOUR OPERATOR

MH DMC
¿DE DÓNDE VENIMOS?
MH COMPANY.
VER MÁS
NUEVO PRODUCTO
CENOTES DEL BORDE DEL CRÁTER.
VER MÁS
CONTACTO
ESCRÍBANOS UN
MENSAJE
Mayan Heritage® es una Marca Registrada. Todos los derechos reservados 2021©.
Mayan Heritage® es una Marca Registrada.
Todos los derechos reservados 2021©.