REUNIONES SEGURAS ¿QUÉ ESTAMOS HACIENDO PARA CUIDAR LA SALUD AL REUNIRNOS?
09 de Noviembre del 2021
Aprender, negociar, celebrar, hacemos cosas juntos y eso le aporta gran valor a lo que somos; pero vivimos tiempos en los que estar juntos requiere esfuerzos para cuidarnos y preservar la salud. En Mayan Heritage DMC hemos respondido al llamado de las autoridades con seriedad ¿Qué estamos haciendo?

Antes de su evento o reunión:

• Permanecemos en contacto directo con las autoridades de salud de todos los niveles de gobierno para estar actualizados sobre políticas y normas.

• Sensibilizamos constantemente a nuestros colaboradores, aliados y proveedores sobre la importancia de cumplir los protocolos de salud establecidos

• A través de nuestro aliado Mayan Heritage Clean & Safe, sanitizamos sedes, mobiliarios y equipos que usarán los asistentes, con tecnología y líquidos de grado médico; que matan virus y bacterias.
Durante su evento o reunión:

• Un día antes de la reunión, nuestro equipo que estará en contacto directo con los asistentes se realiza pruebas de covid para evitar que alguien asintomático que sea positivo sea vector de contagio.

• Los dispositivos que pasan de mano en mano, supervisamos y sugerimos que sean personales (uno por cada persona), en caso de que sea imposible, estos son sanitizados cada vez que cambian de manos.

• Nos aliamos con proveedores responsables y certificados en las mejores prácticas sanitarias. Supervisamos aleatoriamente que cumplan sus compromisos con el protocolo sanitario.

• Se sustituyen papelerías por informativos vía web o electrónicos (pdf o imagen) para que los asistentes los reciban en sus celulares, disminuyendo al máximo la cantidad de objetos que se pasan de mano en mano.

• Sensibilizamos a los asistentes sobre la importancia de reportar algún síntoma y estamos preparados para actuar a tiempo, prestando ayuda adecuada, tanto psicológica como médica.

Conversemos sobre las mejores acciones para su tipo de evento en Yucatán. Contáctenos.
Comparte
ARTÍCULOS POR EMPRESA:

MH COMPANY

MH TOUR OPERATOR

MH DMC
EN LOS MOMENTOS DE CRISIS
NOS RENOVAMOS.
VER MÁS
¿DE DÓNDE VENIMOS?
MH COMPANY.
VER MÁS
CONTACTO
ESCRÍBANOS UN
MENSAJE
Mayan Heritage® es una Marca Registrada. Todos los derechos reservados 2021©.
Mayan Heritage® es una Marca Registrada.
Todos los derechos reservados 2021©.