¿POR QUÉ YUCATÁN ES EL MEJOR DESTINO PARA INVERTIR? ESTÁ DE MODA SER AUTÉNTICO.
14 de Noviembre del 2021
Yucatán ha estado en la mira de cientos de inversionistas nacionales e internacionales desde hace unos años y el interés solo continúa aumentando, pero ¿qué hace tan interesante a Yucatán para los inversionistas?

Cultura arraigada

La autenticidad es algo muy extraño(deseado) de encontrar actualmente, más aún en este mundo globalizado en el que vivimos, cada vez son menos los lugares que conservan una sociedad y una cultura tan arraigadas y ricas en costumbres y tradiciones como el estado de Yucatán. Desde las celebraciones tradicionales mayas que se celebran a lo largo del año, todas diferentes y valiosas en cada poblado del estado, hasta la cooperación y consciencia colectiva que dan a la comunidad un sentido de pertenencia y orgullo regional inmenso.

Explosión económica

Sumado a ello, la explosión inmobiliaria proyecta a Mérida como una de las grandes ciudades del país, así como Guadalajara y Monterrey, Mérida será la capital económica, turística y social del sureste mexicano gracias a su localización que funciona como punto estratégico para grandes empresas que sitúan centros de distribución para sus operaciones en México y Centroamérica, siendo Amazon la más reciente en construir uno.

Recursos naturales

El estado de Yucatán cuenta con uno de los ecosistemas más ricos y diversos de toda la República Mexicana, situándolo como uno de los principales destinos ecoturísticos del país, hermosas playas, el anillo de cenotes y los kilómetros de carretera llenos de vegetación y fauna que conectan a los pueblos entre sí y que rodean todos los destinos turísticos de la región, Yucatán siempre es sinónimo de convivencia con la naturaleza.

Miscelánea turística

La cultura y la naturaleza del estado se unen junto con las decenas de sitios arqueológicos que se encuentran en su interior, la gastronomía tradicional yucateca, el folclor de la vestimenta, las tradiciones, los usos y costumbres lo tienen posicionado como uno de los destinos más visitados del país, y con mucha razón, pues siempre hay algo que hacer en Yucatán para todos los tipos de turistas.

Yucatán está preparado para recibirlos a todos con numerosas opciones de hospedaje: cadenas hoteleras internacionales, locales, hoteles boutiques, hostales y una enorme red de inmuebles en renta.

A usted, ¿qué le mueve o le inspira a invertir en Yucatán? Como expertos en vivencias turísticas, a través de nuestras empresas, estamos listos para encontrar oportunidades para generar valor con usted. Contáctenos.
Comparte
ARTÍCULOS POR EMPRESA:

MH COMPANY

MH TOUR OPERATOR

MH DMC
CAPACITACIÓN DE PERSONAL
¿CÓMO NOS PREPARAMOS PARA SERVIRLE?
VER MÁS
NUEVO PRODUCTO
CENOTES DEL BORDE DEL CRÁTER.
VER MÁS
CONTACTO
ESCRÍBANOS UN
MENSAJE
Mayan Heritage® es una Marca Registrada. Todos los derechos reservados 2021©.
Mayan Heritage® es una Marca Registrada.
Todos los derechos reservados 2021©.