EXPERIENCIAS SEGURAS ¿QUÉ ESTAMOS HACIENDO PARA CUIDAR LA SALUD AL VIAJAR?
10 de Noviembre del 2021
Aprender, observar, conocer, sorprenderse; al viajar hacemos descubrimientos y eso le aporta gran valor a lo que somos; pero vivimos tiempos en los que viajar requiere esfuerzos para cuidarnos y preservar la salud. En Mayan Heritage Tour Operator hemos respondido al llamado de las autoridades con seriedad ¿Qué estamos haciendo?

Antes de traslados turísticos:

• Permanecemos en contacto directo con las autoridades de salud de todos los niveles de gobierno para estar actualizados sobre políticas y normas.

• Sensibilizamos constantemente a nuestros colaboradores, aliados y proveedores sobre la importancia de cumplir los protocolos de salud establecidos.

• A través de nuestro aliado Mayan Heritage Clean & Safe, sanitizamos sedes, mobiliarios y equipos que usarán los asistentes, con tecnología y líquidos de grado médico; que matan virus y bacterias.

• Realizamos tomas de temperatura a todos los miembros del personal y visitantes involucrados en la prestación del servicio para garantizar un ambiente higiénico y seguro durante todo el trayecto turístico.

Durante el traslado turístico:

• A través de nuestro aliado Mayan Heritage Clean & Safe sanitizamos objetos y vehículos con los que entrarán en contacto nuestros visitantes. Al concluir colocamos sellos de seguridad para que nadie más los utilice.

• Otorgamos artículos de prevención para que los asistentes puedan cuidarse durante el recorrido.

Después del traslado turístico.

• Al terminar el recorrido repetimos la sanitización de sedes, mobiliarios y equipos utilizados por los asistentes para preservarlos y ser preparados para futuros usos.

Conversemos para planear su recorrido turístico en Yucatán. Contáctenos.
Comparte
ARTÍCULOS POR EMPRESA:

MH COMPANY

MH TOUR OPERATOR

MH DMC
¿POR QUÉ YUCATÁN ES EL MEJOR DESTINO PARA INVERTIR? ESTÁ DE MODA SER AUTÉNTICO.
VER MÁS
5 RAZONES POR LAS QUE LOS VISITANTES AMAN SUS EVENTOS EN YUCATÁN.
VER MÁS
CONTACTO
ESCRÍBANOS UN
MENSAJE
Mayan Heritage® es una Marca Registrada. Todos los derechos reservados 2021©.
Mayan Heritage® es una Marca Registrada.
Todos los derechos reservados 2021©.