NUEVO PRODUCTO CENOTES DEL BORDE DEL CRÁTER.
08 de Noviembre del 2021
Desde siempre, los cenotes han constituido una parada obligatoria al visitar Yucatán. Es impresionante encontrarse por primera vez dentro de un cenote porque los ojos no dan crédito a lo que presencian en ese momento, ¿cómo es posible que estemos parados en estos lugares tan hermosos, tan mágicos? además de nadar en sus aguas místicas, ¿cómo surgieron?.

Mayan Heritage Tour Operator ha preparado un recorrido en donde los asistentes podrán conocer a profundidad qué son los cenotes, de dónde surgieron y cuál es su importancia en la rica historia de la región y del mundo.

Visitaremos algunos de los cenotes más bellos de Yucatán, repartidos en el conocido como “anillo de cenotes”, en donde nuestros guías expertos les contarán a los visitantes sobre cómo hace más de 65 millones de años un evento modificó el curso de la vida en la tierra y sirvió como catalizador para el desarrollo de la vida humana: el impacto de un meteorito de 11 kilómetros de diámetro en lo que hoy es la Península de Yucatán.

Los visitantes deberán estar listos para nadar y sumergirse en las aguas cristalinas de estas formaciones naturales únicas en el mundo y después experimentar la tradicional gastronomía yucateca antes de regresar a Mérida.

Si quiere planear un viaje para conocer los Cenotes del Borde del Cráter, contáctenos.
Comparte
ARTÍCULOS POR EMPRESA:

MH COMPANY

MH TOUR OPERATOR

MH DMC
EXPERIENCIAS SEGURAS
¿QUÉ ESTAMOS HACIENDO PARA CUIDAR LA SALUD AL VIAJAR?
VER MÁS
SER HUMANO ES ESTAR JUNTOS, PERO YA NO SERÁ COTIDIANAMENTE POSIBLE.
VER MÁS
CONTACTO
ESCRÍBANOS UN
MENSAJE
Mayan Heritage® es una Marca Registrada. Todos los derechos reservados 2021©.
Mayan Heritage® es una Marca Registrada.
Todos los derechos reservados 2021©.